Asumió un nuevo director en la Departamental Tercero Arriba

Un nuevo director asumió en la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, con asiento en Río Tercero. Se trata del comisario mayor, Agustín Torres.
Comisario Torres1
El comisario mayor, Agustín Torres, asumió como director de la URDTA

Asumió un nuevo director en la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba de la Policía de Córdoba, con asiento en la ciudad de Río Tercero. Se trata del comisario mayor, Agustín Torres.

La asunción del nuevo jefe policial fue el jueves, con la presencia del  Sub Jefe de la Policía de Córdoba, comisario General Lic. Ariel Lecler y el director General de Departamentales Sur, comisario General, Héctor Gutiérrez.

Desde Juárez Celman a Tercero Arriba

Quien asumió como director de la Unidad Regional Departamental con asiento en Río Tercero, llega de la Departamental Juárez Celman, en donde revestía como segundo jefe de la misma. Allí, compartía la jefatura con el comisario, Guillermo Tapia, quien también cumplió funciones en Tercero Arriba. 

Previamente, había sido jefe de Zona en la Unidad Regional Departamental Río Cuarto. De esta manera, ocupa el cargo en el que se encontraba, José Luis Botta. 

Torres 2
El comisario mayor, Agustín Torres (medio), es el nuevo jefe de la Departamental Tercero Arriba (Foto: Policía de Córdoba)

Te puede interesar