Río Tercero: cómo tramitar el Certificado de Discapacidad

Desde el municipio de Río Tercero, reiteraron los requisitos para tramitar y obtener el Certificado Único de Discapacidad. Hay un número para contactarse.
Dirección Discapacidad Río Tercero 1
Detallaron en Río Tercero los requisitos para tramitar el CUD

"Queremos comunicarles los requisitos a tener en cuenta para obtener el Certificado Único de Discapacidad", informaron desde la Municipalidad de Río Tercero. En la ciudad existe una Dirección destinada precisamente a ello y otros trámites.

Lo que se debe presentar para obtener el Certificado Único de Discapacidad,  es lo siguiente: Certificado médico actualizado, el cual debe indicar el diagnóstico completo. (No puede tener más de seis meses). Certificados e informes de profesionales que atienden a la persona. (Por ejemplo, psicólogo/a, kinesiólogo/a, psicopedágogo/a, etc). Estudios médicos realizados: deben ser y no tener más de seis meses. Documento Nacional de Identidad, original y legible de la persona a ser evaluada.

Una planilla y el contacto para realizar consultas

Se recuerda, además, que en el caso de algunos diagnósticos se debe completar una planilla, la cual puede retirarse en la Dirección de Discapacidad (Mitre 664).

Para realizar consultas y evacuar dudas, en tanto, la mismas pueden ser por vía telefónica o WhatsApp al 03571-412104.

Te puede interesar