Calamuchita: se produjo un incendio en El Parador de la Montaña

En la tarde del miércoles se produjo un incendio, en donde trabajaron Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calamuchita, en El Parador de la Montaña.
Incendio Parador de la Montaña
Calamuchita: una vivienda se incendió en El Parador de la Montaña (Foto: BV Santa Rosa Vía Flash FM)

Desde el mediodía del miércoles, efectivos de los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calamuchita, trabajaron para controlar y extinguir un incendio en el Parador de la Montaña, que se encuentra a escasa distancia de dicha ciudad. 

De acuerdo a la información proporcionada por los servidores públicos, tres dotaciones con un total de 10 bomberos trabajaron en el siniestro ocurrido en una vivienda del lugar.

Pérdidas casi totales

Al arribo del personal, los servidores públicos, se encontraron que por causas aún no establecidas, el fuego se había generalizado en todo el inmueble, produciendo pérdidas casi totales.

Los servidores públicos trabajaron en maniobras de extinción para controlar el siniestro. No se registraron heridos. Sólo fueron pérdidas materiales. Al momento del reporte, los bomberos continuaban con tareas de enfrieamiento. Colaboró personal de la Policía de Córdoba.  

El Parador de la Montaña, que se encuentra a unos cinco kilómetros de Santa Rosa, es un complejo turístico de la Asociación Judicial Bonaerense. 

Te puede interesar