Robos y detenciones durante los últimos días en Río Tercero

Desde el lunes 13 al domingo 19 de junio se produjeron en Río Tercero, robos y detenciones por diferentes causas en Río Tercero, informó la policía.
Policiales 2022
Se produjeron robos y detenciones en Río Tercero

En su reporte del martes, la policía informó que en el lapso de seis días se produjeron en Río Tercero, robos y detenciones en Río Tercero. 

El informe policial, comprende desde el lunes 13 de junio al domingo 19. En el mismo se reportan los hechos en los que la fuerza tomó intervención por diferentes causas en Río Tercero.

Derribaron un pared en construcción

El pasado lunes 13, se produjo un hecho de daño en una obra. El propietario de una vivienda que se está edificando denunció que desconocidos habían derribado una pared en construcción. 

Motocicleta secuestrada

En la misma jornada, en barrio Magnasco, se procedió al secuestro de una motocicleta Honda 110 c.c. La misma carecía de las luces delanteras y traseras, no tenía el escape reglamentario, tampoco espejos ni quien se trasladaba en la misma la documentación de dicha moto. 

Robo en una escuela

En el establecimiento Angélica Prado, autores ignorados robaron dos llaves de paso de la bajada del tanque de agua. Ocurrió en la jornada del martes.

Robo de una motocicleta

También el martes, en calle Los Andes de barrio Monte Grande, la propietaria de una motocicleta Honda Wave, denunció que la misma había sido robada.

Detenciones

En calle Belgrano de barrio Las Flores, fue controlado el martes un automóvil VW Bora. En el mismo se trasladaban cuatro jóvenes.

Al descender los ocupantes del mismo, uno de ellos, de manera espontánea, hizo entrega a los efectivos una bolsa de nylon, conteniendo una sustancia de color "verde amarronado de origen vegetal". Se hizo presente en el lugar personal de la FPA.

Fueron secuestrados 30 gramos de picadura de marihuana; una balanza digital; un blister de papel de cigarrillo; el automóvil, además de ser detenidos sus cuatro ocupantes.

Hallazgo de motocicleta

En calle Lola mora, el miércoles, fue secuestrada el pasado miércoles una motocicleta Appia. La misma poseía en número de motor tapado con masilla,el número de cuadro no visible, con llave de contacto y casco.

Robo en un comercio

En calle 21 de  Febrero y V. Peñaloza el propietario de un comercio, señaló que había dejado dinero sobre la mesa del local para atender a un joven al cual conoce sólo de vista, percatándose que cuando el mismo se había retirado se había retirado el faltante del dinero.

Robo de motos y detenciones

En calle Tupac Amaru, lugar donde se encuentra un depósito Municipal de motocicletas, un vecino alertó al 911 que había personas sacando motos del lugar.

Fueron observados por la policía en el interior del predio dos personas. Las mismas escaparon en dos motocicletas. Fueron detenidos en inmediaciones del lugar, un menor de 15 años y un joven de 25. 

Detenido por escándalos en la vía pública

El viernes, en el sector de los boliches bailables, fue detenido un joven de 20 años. El mismo se encontraba en estado de ebriedad protagonizado escándalos en la vía pública. 

Detención por violar una orden de restricción

En calle C. Pringles de la misma jornada, fue detenido un hombre de 33 años, en el marco de una causa por violencia familiar. Se encontraba en el domicilio de su expareja con la que existía una restricción vigente. Fue trasladado a la comisaría. 

Detención por lesiones leves calificadas y otras causas

En calle Acuña personal de la Brigada de Investigaciones controló a un joven de 24 años. Al chequear su DNI, se constató que tenía un pedido de detención vigente.  

La misma era por ser el presunto autor de lesiones leves calificadas, daño, amenazas, y violación de domicilio. 

Detención por agredir a una joven

En Av. Gral. Savio y Amado Nervo, el domingo, una joven que tenía el rostro con sangre, denunció que una persona, a la que identificó, y que se encontraba en el lugar, la había agredido.

Fue detenido un hombre de 52 años, además de ser secuestrado un automóvil Renault Logan en el que se trasladaba.

Robo en una vivienda

En calle E. Lopez, la dueña de una vivienda manifestó que al regresar a su domicilio habían ingresado al mismo por una ventana que da al patio.

Se habían llevado dinero en efectivo, alhajas y un teléfono celular. Ocurrió el domingo. 

Te puede interesar