Se produjeron accidentes en distintos sectores de Embalse

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Embalse, se produjeron cuatro accidentes vehiculares entre el viernes por la tarde y la jornada del sábado.
Accidentes Embalse 18062022
Varios accidentes se produjeron en la zona de Embalse (Foto: Bomberos)

Entre la tarde del viernes y jornada del sábado, se registraron cuatro accidentes. El primero, sucedió con una moto el viernes por la tarde; el segundo, el sábado por la madrugada; un tercero, luego del mediodía; y un cuarto, cerca de la misma hora.

En uno de los accidentes, informaron los Bomberos de Embalse, dos personas fueron asistidas tras caerse en una moto; en otro, una camioneta volcó, con una persona rescatada por bomberos; en un tercero, colisionaron una camioneta con una moto, con una adolescente lesionada;  y en el cuarto, un vehículo se desbarrancó, junto a la ruta, sin sufrir lesiones el conductor.

Caída de una motocicleta

Alrededor de las 17 del viernes, los Bomberos Voluntarios, fueron convocados por un accidente en la ruta provincial 5 (frente al exHotel La Perla), camino al dique, por la caída de una motocicleta Yamaha 250 c.c.

El conductor de la moto era acompañado por un menor de edad. Fueron asistidos, estabilizados y luego trasladados a centro médico local.

Vuelco de una camioneta

Luego de las 2 de la madrugada del sábado, los bomberos recibieron un llamado por un accidente con el vuelco de una camioneta Ford Falcon, en cercanías de escuela Sánchez de Ruviere.

El conductor y único ocupante del vehículo, fue rescatado de l interior del mismo. Además de bomberos, trabajó en el lugar, personal del servicio de emergencia Asistir.

Un vehículo que se salió del camino

Luego de las 12 del sábado, los bomberos acudieron a rescatar un vehículo que se había "desbarrancado" en la zona rural de Segunda Usina.

En el lugar, una Ford Eco Sport, que era conducida por un hombre de 74 años, se había salido del camino, debiendo ser extraía por dos dotaciones de bomberos y personal del municipio, sin sufrir lesiones el conductor. 

Colisión entre una camioneta y una moto

Luego de las 13 del sábado, lo bomberos acudieron a prestar asistencia en otro accidente. Había colisionado una motocicleta de 110 c.c y una Renault Duster.

La Duster, era conducida por un hombre mayor de edad, domiciliado en Córdoba, mientras que en la moto se trasladada una adolescente de 17 años, que resultó con heridas, siendo trasladada por el servicio médico a un centro de salud de la población.

Te puede interesar