Entraron en auto, provocando daños en Bomberos de Embalse

Desde los Bomberos Voluntarios de Embalse, denunciaron que un auto ingresó al cuartel ocasionando daños. Quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Auto Bomberos Embalse
Un auto entró al predio de los bomberos de Embalse, provocando daños (Imagen: Bomberos)

Un automóvil ingresó en horas de la madrugada al cuartel de los Bomberos Voluntarios de Embalse. El mismo, que fue filmado por las cámaras de seguridad, ocasionó la rotura de la tapa del sistema cloacal del predio. 

"En la madrugada de hoy 18/06/22 , un vehículo Peugeot 308 conducido por personas desconocidas, ingresaron al predio y con un automotor y rompieron la tapa del sistema de cloacas de nuestro cuartel", señalaron los bomberos embalseños el sábado.

En un informe enviado a los medios, señalan que "el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de nuestro cuartel y las cámaras de seguridad ciudadana que monitorea la Policía de la Provincia".

Instan a reconocer el hecho y reparar el daño

Los servidores públicos, señalaron que se efectuó la denuncia correspondiente en la dependencia policial "por los daños y perjuicios que le realizan a la Institución".

Recordaron que el cuartel cuenta con cámaras de video de seguridad y "las filmaciones fueron ofrecidas a la Policía local".

"Instamos a los Autores reconocer el hecho y por la vía lógica, ofrecer la reparación del daño y las disculpas correspondientes", indicaron.

Los servidores públicos, en tanto, agradecieron "al personal policial por la pronta acción y el trabajo que están realizando para esclarecer el hecho".  

Te puede interesar