"Malvinas Argentinas", la nueva plaza inclusiva de la UTE en Embalse

Se trata de la plaza que se encuentra frente al Hotel Número 2 de la Unidad Turística de Embalse. La misma lleva el nombre de "Malvinas Argentinas".
Plaza Malvinas Argentinas UTE
Se inauguró la plaza con juegos inclusivos en la UTE de Embalse

La plaza que se encuentra frente al Hotel Número 2 de la Unidad Turística de Embalse, recibió, con un acto el nombre de "Malvinas Argentinas". La misma tiene 30 juegos para niñas y niños, muchos de ellos adaptados.

El espacio inclusivo inaugurado para que pueda ser disfrutado también por quienes tienen problemas de movilidad, está en el marco de la puesta en valor del complejo hotelero estatal junto al lago más grande Córdoba, en Calamuchita.

Acto de imposición del nombre

En el acto, en donde se bautizó a dicho espacio recreativo con el nombre de "Malvinas Argentinas", estuvo presente la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación,  Inés Albergucchi.

Participaron, además, veteranos de guerra, instituciones y escuelas de Embalse. Desde ahora, la plaza Malvinas Argentinas de la UTE, ya es disfrutada por la población y por quienes lleguen en el contexto del turismo social.

Debe recordarse que se están colocando en valor los hoteles (algunos ya fueron finalizados en sus remodelaciones) que son siete en total, además de los bungalows que posee el predio estatal.

Te puede interesar