Río Tercero: cambios en la circulación por la repavimentación de Av. Savio

Por la repavimentación que se realiza en Av. Savio de Río Tercero, la semana próxima se transitará en diferentes días por un solo carril con doble circulación.
Repavimentación Savio Desvío

La semana próxima, por la repavimentación que se ejecuta en Avenida General Savio, en distintos días, se desviará el tránsito, con circulación por una sola calzada, se informó desde el municipio.

Debido a los trabajos que se están ejecutando sobre Av. Gral. Savio, se realizará un desvío del tramo entre Calle Riobamba y Juan Álvarez, se detalló desde la Municipalidad de Río Tercero. El desvío, será desde el martes 21 al viernes 28, de 8 a 20, se amplió.

Ante la consulta de este sitio de noticias, se indicó que está previsto, en diferentes jornadas, debido a que se levantarán tramos del viejo pavimento, reemplazando al mismo por una nueva carpeta, que se transite por un solo carril de la Avenida Savio, con doble circulación.

Mientras en una jornada se circulará por el carril que se encuentra al sur del cantero central, en otra, será por el que se encuentra al norte del mismo.

La ejecución de la repavimentación

Los trabajos de la repavimentación de la Avenida General Savio, son realizados por la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, que fue contratada por el municipio.

Con personal y maquinarias hace dos semanas realizan dicha obra, desde el nudo vial interfábricas (ingreso al polo fabril químico) hasta barrio Parque Monte Grande en la conexión de la Avenida con la autovía a Almafuerte. 

Te puede interesar