Asesinaron en Perú al empresario riotercerense, Sergio Fontanellas

Sucesos 14 de junio de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
Sergio Fontanellas, empresario riotercerense, fue asesinado en Iquitos, Perú, al recibir disparos en un restaurante. Fueron detenidos dos sospechosos.
Asesinato Sergio Fontanellas Iquitos
El riotercerense, Sergio Fontanellas, fue asesinado en un restaurante de Iquitos, Perú (Foto: La Región/Perú)

El empresario riotercerense, Sergio Fontanellas (59), fue asesinado en Iquitos, Perú, el lunes por la tarde, informaron medios de ese país. Recibió disparos en el interior de un restaurante. Fue llevado a un centro de salud, en donde se constató su deceso. 

Según reportaron medios de esa ciudad y otras regiones de ese país, el asesinato fue cuando se encontraba en el interior de un restaurante al momento de jugarse el partido de repechaje para el mundial ente Perú y Australia. Fueron detenidos dos sospechosos.

Fontanellas, se dedicaba a la industria naviera en Perú, y en Río Tercero, en donde era conocido por sus amigos como "noño", es recordado por haber sido quien creó y fue dueño, por ejemplo, de Atilob, una recordada disco bailable de los noventa.

Dos detenidos

Según lo señala el medio peruano La Región, tras el asesinato "la Policía Nacional del Perú realizó el plan cerco inmediatamente". Se encontraban, agrega, dos personas en "la escena del crimen en actitud sospechosa".

Se trata de dos jóvenes que "no pusieron resistencia y fueron intervenidos por las fuerzas del orden. De inmediato fueron subidos a un patrullero y trasladados hasta el departamento de investigación criminal de la Policía Nacional de Perú, con fines de identificación", se agrega.

El asesinato ocurrió minutos después de que terminó el partido entre Perú y Australia, concluye el medio peruano.

Te puede interesar