Allanamientos, detenciones y robos en Río Tercero

Desde el miércoles al domingo, informó en su reporte del lunes la policía, se registraron robos, detenciones y dos allanamientos en Río Tercero.
Policiales 5
Allanamientos, detenciones y robos en Río Tercero

La policía, en un reporte oficial brindado el lunes, brindó un resumen de los hechos en los que tomó intervención durante los últimos días en Río Tercero. El informe es desde el miércoles de la pasada semana hasta el domingo.

Desde el miércoles al domingo, se registraron allanamientos, robos, una estafa conocida como "cuento del tío", y detenciones en Río Tercero.

Allanamiento y detención

El pasado miércoles, personal de Investigaciones procede, a partir de un oficio judicial, realizó un allanamiento en barrio Monte Grande, por un hecho de robo. 

En el lugar fueron secuestrados elementos relacionados con la causa en investigación, siendo detenido, además, un joven de 24 años. 

Engaño telefónico

En calle Juramento de barrio Escuela, el pasado jueves, una mujer de 85 años, señaló que la habían llamado por teléfono, indicándolo que una persona pasaría a retirar dinero que tenía en su casa.

Mediante el ardid utilizado, conocido como "cuento del tío", después del mediodía se hizo presente un hombre delgado y alto, a quien la mujer le entregó sus ahorros, detalla el parte policial.

Robo en una casa

En la misma jornada, en calle María Elena Walsh, la propietaria de una vivienda, señaló que al llegar a su domicilio observó a dos sujetos, saliendo por una ventana que estaba sin las medidas de seguridad.

Se llevaron del inmueble, en primera instancia, por lo que pudo constatar, cinco pulseras de plata. 

Robo en un depósito de verduras

En Hipólito  Yrigoyen  el propietario de un depósito de verduras, señaló a la policía que había ingresado por un ventiluz del techo.

Él o los ladrones, robaron de una oficina dinero en efectivo, en una suma a precisar, aclara el reporte.

Detenido por agredir a su expareja

En calle Monteagudo de barrio Cerino, el sábado fue detenido un hombre de 56 años, en el marco de "violencia familiar". El mismo le había propinado "varios golpes con un palo" a su expareja.

Fue trasladado a la comisaría, quedando a disposición de la Fiscalía de Turno.

Detenidos por violar una orden de restricción

El domingo, en Fournier y Pío X, se procedió al traslado a la dependencia policial, dentro del marco de "Violencia Familiar", de una pareja de 23 y 33 años.

Se encontraban discutiendo en la vía pública -detalla el reporte- con una medida de restricción vigente, por lo que quedaron a disposición de la Justicia. 

Allanamiento y detención por el robo al depósito de verduras

En barrio Cerino, el domingo, personal de Brigada de Investigaciones y con la colaboración de personal de Robos y Hurtos de la ciudad de Córdoba, se cumplió con un oficio judicial de allanamiento relacionado con el robo en un depósito de verduras el viernes.

Fue detenido un joven de 20 años, además de secuestrarse dinero en efectivo y elementos relacionados con la causa. También fue secuestrada una motocicleta de 110 c.c.

Te puede interesar