Río Tercero: otra condena por delitos contra la integridad sexual

En los Tribunales de Río Tercero, se dictó otra condena por delitos contra la integridad sexual. Los mismos fueron en Villa General Belgrano.
Tribunales 3
Dictaron en Río Tercero otra condena por delitos contra la integridad sexual

Una nueva condena por delitos contra la integridad sexual dictó el jueves la Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero. El acusado de haber abusado de una menor en Villa General Belgrano, fue condenado a 9 años de prisión.

Se trató de la modalidad conocida como "juicio abreviado", en donde el imputado, en este caso, de 37 años, reconoció los hechos de los que se lo acusaba. El tribunal estuvo presidido por el juez, Marcelo Ramognino y cumplió la función de fiscal de cámara, Paula Bruera, por encontrarse ausente el fiscal titular, Gustavo Martín.

Varias condenas en los últimos meses

Quien resultó condenado, estaba acusado de abusar de una menor, hija de quien era en ese momento su pareja. Los delitos contra la integridad sexual ocurrieron entre diciembre de 2014 y febrero de 2015, "aprovechando la situación de connivencia", determinó la Justicia.

Ya van varias condenas por delitos por este tipo de delitos que se han dictado en los últimos meses en los tribunales riotercerenses, además de encontrarse en instrucción otras causas en las fiscalías por causas similares. 

Para la Provincia de Córdoba: 0800-555-5842 - Unidad Judicial de la Mujer, recepta las denuncias sobre delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y mujeres. 

Te puede interesar