Almafuerte: un niño herido tras un vuelco entre las autovías

A las 7 del jueves, un automóvil volcó en el corredor vial que une a las autovías Juan B. Bustos y Eduardo Angeloz. Un niños sufrió lesiones de gravedad.
Accidente 09062022
Un nene sufrió graves heridas tras un vuelco entre las autovías en Almafuerte (Foto: Bomberos Almafuerte)

El jueves, alrededor de las 7, en el trayecto que une a la Autovía Juan B. Bustos y Eduardo Angeloz, que conecta a las ciudades de Almafuerte y Río Tercero, se produjo un accidente con un niño que sufrió lesiones de gravedad.

De acuerdo al reporte oficial, personal de Bomberos Voluntarios, de la Policía y del Servicio de Emergencias de Almafuerte, acudieron a prestar asistencia por un despiste y vuelco de un automóvil Chevrolet Corsa.

Un niño con heridas de gravedad

En el automóvil se trasladaban una mujer de 42 años y sus tres hijos, con domicilio en Río Tercero. Por el accidente, señala el reporte sufrió "lesiones graves un niño de 6 años".

Tras recibir asistencia en el lugar, en cercanías del puente del dique Piedras Moras, el niño fue trasladado en principio al Hospital Salvador Scavuzzo de Almafuerte y posteriormente al Hospital Juan Bautista Bustos de Río Tercero. 

Según señaló el jefe de los Bomberos de Almafuerte, ante la consulta de este sitio de noticias, Hugo Delgado, el accidente sucedió frente al lugar en donde se encuentra una planta de silos.

Te puede interesar