Avanza la repavimentación de Av. Savio en Río Tercero

Se está repavimentando parte de Avenida Gral. Savio en Río Tercero. Es la más extensa de la ciudad. Realiza la obra la cooperativa, contratada por el municipio.
Repavimentación Savio Río Tercero1
Se está repavimentando la Av. Savio en Río Tercero

Desde el lunes, la Cooperativa de Obras y Servicios de Río Tercero, contratada por la Municipalidad, se encuentra ejecutando la repavimentación de un tramo de Avenida General Savio, la arteria de ingreso y egreso, al oeste de la ciudad.

La obra se desarrolla en siete tramos, desde el nudo vial interfábricas (ingreso al polo fabril químico) hasta la conexión de la misma con la autovía que une a la ciudad con Almafuerte, esto es en la calle Guzmán de barrio Parque Monte Grande. 

Desde la Municipalidad solicitaron precaución a quienes transiten por la avenida, considerando las maquinarias y el personal que se encuentra desarrollando las tareas.

A partir de un convenio

Recientemente se firmó el convenio por el cual la Municipalidad contrató a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos para ejecutar la obra de repavimentación de Avenida Savio. 

La Cooperativa provee los materiales, mano de obra, equipos necesarios y suficientes para la ejecución de los trabajos contratados. 

Los tramos que se están repavimentando, son los más deteriorados, que tiene la Avenida Savio. El convenio establece un monto de 7.800.000 pesos para la obra. El plazo de ejecución para la misma, es de 70 días. 

Junto al convenio para repavimentar la Av. Savio, se había firmado otro, entre municipio y cooperativa, para ejecutar el alcantarillado cloacal en barrio Bonayre.

Te puede interesar