Robos, detenciones y allanamientos en Río Tercero

Desde el viernes al domingo, se produjeron allanamientos, detenciones, el hallazgo de una moto, y robos en Río Tercero. Hubo agresiones en locales bailables.
Policiales Móvil
Allanamientos, detenciones y robos en Río Tercero

La policía informó en su reporte del lunes, que se produjeron allanamientos, robos y detenciones desde el viernes al domingo en Río Tercero.

De acuerdo al informe oficial de la Departamental Tercero Arriba, se produjeron allanamientos, dos robos, detenciones, dos de las mismas por agresiones en locales bailables, además del hallazgo de una moto con pedido de secuestro en la zona del balneario de Río Tercero.

Allanamientos

Se registraron una serie de allanamientos el viernes, en el marco de una causa por un robo ocurrido en el sector rural el pasado 28 de mayo. Personal de Investigaciones de la policía cumplió con los procedimientos ordenados por la Justicia en barrio Mitre.

Fueron secuestrados diferentes elementos, como chapas de zinc, un rollo de alambre de púas, cuatro garrafas de dos kilogramos, un rueda rodado 15, y trozos de cables trifásicos.

El sábado, en tanto, se procedió a realizar otro allanamiento en barrio Cerino. En el mismo, con resultado negativo en cuanto al hallazgo de elementos, fueron identificados quienes habitan la vivienda.

En el lugar fue detenida una mujer, quien tiene una medida cautelar vigente de restricción desde el pasado 23 de marzo, siendo trasladada a la comisaría, quedando a disposición de la Fiscalía.

Robo a un vendedor

El sábado, en tanto, fue damnificado un vendedor, quien había dejado una bolsa con mercadería en calle Libertad (centro de la ciudad), sustraída, mientras armaba su puesto de venta en el lugar.

Hallazgo de una moto y secuestro de otra

En los Operativos Preventivos que realiza personal de la Patrulla Preventiva, se indica en reporte policial, en la zona del Balneario Municipal, fue encontrada una motocicleta Brava Nevada. Al ser chequeado el dominio, se determinó que la misma tenía un pedido de secuestro.

También el sábado, en el contexto de los "operativos saturación", personal policial -indica el reporte-  controló en calle Diego de Rojas una motocicleta Yamaha Cripton 110 cc. No poseía espejos retrovisores, placa de dominio y su conductor no contaba con licencia de conducir ni la cédula de la misma, siendo secuestrada.  

Detenciones por agresiones en locales bailables

La policía informó que el sábado, fue detenido en un local bailable, un hombre de 35 años por haberle propinado un golpe a una joven de 24. El mismo fue trasladado a la comisaría, quedando a disposición de la Justicia.

En otro local bailable, fue detenido un joven de 21 años, por agredir con golpes de puño a otro. Fue trasladado a la comisaría. La persona agredida fue trasladada al Hospital Juan Bautista Bustos por el servicio de emergencias para recibir atención médica. 

Robo en un negocio de celulares

En calle 12 de Octubre, barrio Las Flores, en un local comercial de venta de telefonía móvil, la encargada señaló que habían estado por última ocasión en el negocio el viernes por la noche, constatando el faltante de cuatro celulares. Indica el informe policial, que no se observaron signos de violencia en las aberturas. 

Te puede interesar