Un accidente en la Autovía Bustos y dos en el viejo Peaje

Se produjeron tres accidentes en jurisdicción de Almafuerte, el domingo. En todos los casos, hubo heridos leves, se informó desde Bomberos Voluntarios.
Accidente Autovía 05062022
Uno de los tres accidentes del domingo a la altura de Almafuerte (Foto: Bomberos Almafuerte)

El domingo por la tarde se produjeron tres accidentes en jurisdicción de Almafuerte. Uno de ellos, fue a la altura del ingreso a la conexión entre la Autovía Bustos y la que une a la ciudad con Río Tercero. Los otros dos en la vieja estación de peaje, ya en la conexión vial. Hubo heridos leves, se informó desde Bomberos.

Según se informó desde Bomberos Voluntarios de Almafuerte, en el accidente en el acceso a la conexión que une a las dos autovías, un automóvil sufrió un despiste. Ya en la conexión, a la altura de la vieja estación de peaje Piedras Moras, más tarde, colisionaron dos automóviles, y casi simultáneamente, a escasa distancia, lo hicieron dos motos.

Todos los accidentes se registraron con escasa diferencia de tiempo. El primero, reportaron los bomberos, fue luego de las 17, mientras que los segundos fueron alrededor de las 18.

El primer accidente

En el primer accidente, a la altura de la Autovía Juan B. Bustos (Ruta Nacional 36), se produjo, como está señalado, con el despiste de un vehículo en el Km 719. El conductor del rodado sufrió heridas leves, siendo asistido y trasladado al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo.

Se trate del empalme que conecta a dicha vía de comunicación con la autovía que une a las ciudades de Almafuerte y Río Tercero. En el sector, en donde además hay un retorno, se suelen producir recurrentes despistes.

El segundo accidente

El otro accidente se produjo en el sector de la vieja estación de peaje, ya en la conexión vial entre ambas autovías. Allí colisionaron dos automóviles.

Una mujer resultó con traumatismos leves. La misma, también fue asistida y trasladada al nosocomio almafuertense.

El tercer accidente

Casi en simultáneo, se produjo otro accidente a escasa distancia, casi en el mismo lugar, se amplió desde bomberos, entre dos motocicletas que circulaban en igual sentido.

Uno de los motociclistas sufrió politraumatismos leves, siendo asistido y también trasladado al Hospital de Almafuerte, se indicó desde el cuerpo de servidores públicos.

Un accidente el sábado

El sábado, también en la autovía Bustos, se había producido otro accidente en cercanías del puente que sortea el arroyo Soconcho. En el mismo, tras un despiste, una mujer de 82 años, había sufrido lesiones leves.

En los cuatro accidentes registrados el fin de semana, trabajaron además de bomberos de Almafuerte, personal policial y del servicio de emergencias SUMA.  

Te puede interesar: 

Cartel ConexiónCartel y columna, un detalle de varios en la conexión de dos autovías

Te puede interesar