Una detención y robos durante la semana en Río Tercero

En su reporte del viernes la policía informó los hechos sucedidos durante la semana en Río Tercero. Se registró una detención, robos y secuestro de vehículos.
Policiales 5
Robos, una detención y secuestro de vehículos en Río Tercero

En su reporte oficial del viernes, la policía informó los hechos en donde intervino durante la semana en Río Tercero. Se registraron robos, una detención y secuestro de vehículos.

Los hechos informados por la Departamental Tercero Arriba en Río Tercero, se registraron el martes, miércoles y el jueves. La primera jornada -según el informe policial- fue en la que existió mayores intervenciones de la fuerza.

Detención, dos robos y hallazgo de una moto

El martes, fue secuestrada una motocicleta Daelim. La misma se encontraba entre las malezas de un terreno baldío. No existía, al momento del hallazgo, denuncia sobre la sustracción del rodado. 

Personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra las Personas, realizó un allanamiento en calle Discépolo. En el procedimiento fue detenida una joven de 20 años por ser la presunta autora de lesiones leves, amenazas, coacción y robo. Fue trasladada a la comisaría, quedando a disposición de la Justicia. 

En calle Juan José Pasó, alrededor de las 22 del martes, el propietario de una vivienda, denunció que habían robado del patio de la misma una motocicleta Brava Nevada, la que estaba sin las medidas de seguridad.

En calle Carlos Gardel, una mujer de 67, señaló que mientras se encontraba durmiendo escuchó ruidos en su habitación, observando a un sujeto salir corriendo, constatando el faltante de un teléfono celular. Se determinó que él o los ladrones habían ingresado violentando la puerta trasera del inmueble, con salida al patio del mismo.  

Secuestro de una camioneta y robo de cubiertas

En los "Operativos Saturación" que realiza personal policial, en barrio Villa Zoila el miércoles fue controlada una camioneta Chevrolet Trooper. Al ser chequeado el dominio, se determinó que correspondía a camión marca Volvo, por lo que se procedió al secuestro de la misma

En Independencia y A. Ginastera, el empleado de una gomería, manifestó a los efectivos que se habían retirado de la misma a las 13. A las 15:30, cuando retornaron, encontraron que se habían llevado ocho cubiertas. Las mismas estaban en la vereda.  

Robo de aberturas en una obra

En el denominado barrio "Ampliación Tribunales", el jueves, el propietario de una vivienda en obra, denunció el faltante de dos aberturas de PVC. Las mismas ya se encontraban "embutidas" en la construcción.

Te puede interesar