Murió Ricardo González, consejero cooperativo y militante del PJ de Río Tercero

En la tarde del miércoles falleció Ricardo González, consejero de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero y militante del Justicialismo.
Ricardo González
Falleció Ricardo González

En la tarde del miércoles falleció Ricardo González, consejero de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero e histórico militante y dirigente del Partido Justicialista, agrupación de la que fue presidente en 2010. Además, era reconocido en la ciudad por ser profesor de folclore.

Tanto desde la institución cooperativa como desde el Partido Justicialista, expresaron sus muestras de pesar por su fallecimiento. Tenía 58 años y estaba internado en estado delicado, luego de complicaciones en su salud.

Sus restos son velados en Lomar, y el sepelio se realizará este jueves a las 16:30 en el Cementerio Parque Cooperativo.

Comunicado de la Cooperativa

Desde la Cooperativa, se indicó. "Lamentamos comunicar el fallecimiento de Ricardo González, miembro del Consejo de Administración de nuestra Institución"

 Y se concluye: "Acompañamos a su familia en este triste momento. Nuestro más sentido pésame". 

Desde el PJ de Río Tercero

En tanto, desde el Partido Justicialista, también se informó sobre el fallecimiento del militante y dirigente de esa agrupación política.

Juan Salinas, presidente del PJ de Río Tercero, compartió un escrito: "Con un gran pesar el Peronismo de Río Tercero manifiesta sus respetos a familiares y amigos de Ricardo González quien fuera militante Peronista y Presidente del Partido Justicialista en el Año 2010".

Agregó: "Ricardo fue un apasionado de la política del cooperativismo y un gran Profesor de folclore al cual conocí prácticamente en mi infancia, con quién compartí muchos momentos de la política. Muchas coincidencias y algunos desencuentros. Hoy solo quedan las mejores anécdotas"

"Le pido a Dios por su eterno descanso. Espero que haya podido alcanzar la paz y que esté junto a todos los compañeros Peronistas que ya se fueron. Que a su familia le quede la tranquilidad de que más allá de su fuerte temperamento en momentos de intimidad, siempre me habló de su incondicional amor a su ya fallecido padre. A su madre 'la Chochi' como el la llamaba, a sus hermanas, a su hermano, y a sus sobrinos. Compañero y amigo Ricardo siempre te vamos a recordar. Con respeto. Juan Salinas. Presidente del PJ".

Te puede interesar