Se marchará el viernes en Río Tercero por "Ni una Menos"

Este viernes se desarrollarán actividades y una marcha en Río Tercero, en el contexto de "Ni una Menos". La movilización partirá de plaza San Martín.
Ni Una Menos Río Tercero
Marcha el viernes en Río Tercero por "Ni Una Menos" (Foto: Archivo)

Nuevamente en Río Tercero el viernes, al igual que sucederá en diferentes lugares del país, se marchará exigiendo por "Ni una Menos". Bajo la consigna "La lucha se escucha", habrá una concentración con distintas actividades en Plaza San Martín y una marcha por las calles de la ciudad.

Será a siete años del primer grito de "Ni Una Menos",  exigiendo "Libres y con vida nos queremos". Se está convocando a las 17 del vienes en la Plaza San Martín de Río Tercero.

Lo previsto para el viernes

Se ha previsto música en vivo con el Taller de Canto, danza con el Taller de Movimiento, intervenciones, por lo que se solicita concurrir con una remera blanca, y la marcha "Ni Una Menos".

El Taller de Canto, estará a cargo de "Yuyú", mientras que el danza, será con estudiantes y docentes del PIT 14/17.

El grito "Ni una menos" surgió en Argentina en 2015, y posteriormente se expandió a gran escala hacia varios países. Hace siete años se realizó la marcha en más de 80 ciudades del país. El movimiento también se ha extendido a países de Latinoamérica, Europa y Asia,

Te puede interesar