Se renueva la señalización vial aérea en Río Tercero

Se está renovando la señalización vial aérea en Río Tercero. Son los carteles denominados "bandera" y también los "puentes", para llegar a distintos sitios.
Cartelería Aérea
Renuevan la señalización vial aérea en Río Tercero

En los últimos días, comenzaron a colocarse carteles que se restauraron y forman parte de la señalización vial aérea que tiene Río Tercero. Se trata de los denominados carteles tipo "bandera" y "puente". Los últimos son aquellos que se encuentran, especialmente, en los ingresos a la ciudad.

Ya se llevó a cabo la instalación de cinco nuevos carteles direccionales sobre Av. Pio X, aunque restan colocarse otros en diferentes sectores.

En algunos de los mismos, se informó a este medio desde la Secretaría de Obras Públicas, se agregó información de nuevos lugares, como el nuevo Museo Enrique Gandolfo (foto) y el Hospital Juan Bautista Bustos.

Los carteles colocados y los que se colocarán

Hasta el momento, como está señalado, se han realizado siete carteles aéreos, siendo cuatro de tipo "bandera" y dos con el formato de "puente", se detalló. 

Los que se realizarán próximamente son 12 tipo "bandera" y 8 con el estilo "puente". Una vez recambiados y colocados, sumarán en total 27 señalizadores aéreos en distintos sectores de Río Tercero.

Cartelería Aérea1

Te puede interesar