Vandalizaron un circuito biosaludable en Río Tercero

La Municipalidad de Río Tercero informó que fue vandalizado uno de los circuitos biosaludables que tiene la ciudad. Se trata del que lleva el nombre "Lauti".
Circuito Biosaludable Lauti
Vandalizaron el circuito biosaludable del "Lauti" en Río Tercero

Uno de los circuitos que tiene la ciudad de Río Tercero, sobre calle José Ingenieros, esto es en la salida hacia la ruta a Corralito, barrio Cerino, fue vandalizado, informó la Municipalidad.

Se trata del Circuito Biosaludable conocido como "del Lauti". El mismo recuerda a "Lauti", una entrañable y querido adolescente, conocido también como "Lautarito", no sólo de la ciudad, sino en toda la zona, que hace algunos años falleció. En dicho paseo, que es asiduamente recorrido por quienes salen a caminar, está su bicicleta.

En el lugar, según muestran las imágenes publicadas por el municipio, fueron rotos los reflectores que iluminan a la bicicleta y a las letras corpóreas que conforman su nombre.

"Vandalismo y desprecio por los espacios comunes"

"Lamentablemente debemos comunicar que nuevamente los reflectores que iluminan el Circuito Biosaludable de Calle José Ingenieros fueron dañados durante el fin de semana", se indicó desde el municipio.

"Este hecho refleja otro acto de vandalismo y desprecio por los espacios de uso común, los cuales debemos cuidar y mantener entre todos para continuar disfrutándolos", se concluye.

Noticia relacionada:

Lauti Circuito BiosaludableEl "circuito biosaludable" se llama "Lauti", quien será recordado como "ciudadano destacado"

 

Te puede interesar