Segundo titulo en dos semanas para Gustavo Fernández

Deportes 29 de mayo de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
El tenista riotercerense, Gustavo Fernández, se adjudicó el Abierto de Annecy, en Francia. La semana anterior, había ganado el Abierto de Barcelona.
Gusti Nience
Gustavo Fernández ganó el Abierto de Annecy (Foto Vía @ParaDeportesOK)

El tenista riotercerense, Gustavo Fernández, se adjudicó el Abierto de Annecy, en Francia. Lo hizo al derrotar al local Nicolas Peifer por un doble 6-0 en la final. La semana anterior había sido campeón en el Abierto de Barcelona. De esta manera sumó su segundo título en 2022.

El pasado fin de semana, Gustavo, uno de los mejores del mundo en tenis adaptado, había ganado el Abierto de Barcelona. En esa oportunidad se impuso en la final al número 2 del mundo, el japonés Shingo Kunieda, por 6-3, 5-7 y 6-1. 

Gustavo, tercero en el ranking, de esta manera cerró dos semanas de la mejor manera. En Barcelona, había llegado a la instancia decisiva tras derrotar en semifinales al número 1, el británico Alfie Hewett. Fue el primer título de 2022 para el riotercerense, y ahora se adjudicó el segundo.

En Annecy, accedió a la final ganándole al japonés Tokito Oda, por un doble por un doble 6-1, y en cuartos al belga, Joachim Gerard, por 6-4, 4-6 y 6-3

Ahora, Roland Garros

Gustavo, llega de esta manera de la mejor manera a Roland Garros. Va por su tercer título en el segundo Grand Slam del año, que comienza para el riotercerense en pocos días.  

El argentino y uno de los mejores del mundo en tenis adaptado, de esta manera llega sumando títulos a un torneo que ya lo vio campeón en dos oportunidades, 2016 y 2019.

Ahora el riotercerense intentará sumar su tercer título en el máximo torneo del mundo sobre polvo de ladrillo, en tierras galas.

Fuente: Paradeportes.com

Te puede interesar