Robos en vehículos y una detención en Río Tercero

La policía informó que en el transcurso de la semana se registraron robos en vehículos, un hecho de daño, y una detención en Río Tercero.
Policiales Nueva1
Robos y una detención durante la semana en Río Tercero

En la semana, según lo informado por la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, con asiento en Río Tercero el viernes, se reportó que, además de una joven que tras ser amenazada con un arma de fuego sufrió la sustracción de su celular, se registraron robos en vehículos, una detención y un hecho de daño en un vehículo de la cooperativa.

El reporte policial, indica que los hechos en los que tomó intervención la fuerza, se produjeron el lunes, el martes, y en la jornada del miércoles.

Robo en un automóvil

En la zona de estacionamiento de la Terminal de Ómnibus, el lunes, el sereno del lugar, manifestó que había dejado estacionado su automóvil alrededor de las 21 y al retirarse a las 5 de la madrugada del martes, encontró que autores ignorados, sin ejercer Violencia se habían llevado desde el interior el estéreo y documentación de dicho  rodado.

Daño a un vehículo de la cooperativa

La policía informó que en barrio Castagnino, en la misma jornada, personal de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos procedía a cortar una instalación "clandestina" de energía en una vivienda. Cuando se estaba realizando dicho corte -amplía el informe- "sale el propietario de la finca y arroja un palo produciendo la rotura del espejo  retrovisor del móvil de dicha empresa".

Detención y secuestro de distintos elementos

La policía informó que el miércoles, tras ser alertada de un sujeto que se encontraba abriendo las puertas de vehículos en las calles San Miguel  y Caseros, se hizo presente en el sector, siendo detenido un joven de 25 años.

Al ser requisada la mochila que llevaba, se procedió al secuestro de distintos elementos: dos estéreos; cuatro llaves de distintos domicilios; cuatro llaves de arranque de vehículos; elementos para limpieza de los mismos; documentación de los rodados; dos anteojos para sol con sus estuches; un botiquín de primeros auxilios con medicamentos; un parlante inhalámbrico; diversas herramientas de mano; cables USB y auxiliares.

Se estableció -amplía el reporte- que luego varios vecinos, habían denunciado que desde el interior de sus vehículos les habían robado diferentes elementos. 

Otras noticias policiales de Río Tercero:

Policiales BalizasRío Tercero: la amenazaron con un arma y le robaron el celular

Te puede interesar