Almafuerte: pelea callejera con menores detenidos

El martes, dos jóvenes fueron demorados en Almafuerte por presunta agresión a un joven de Río Tercero. El mismo fue asistido y trasladado al hospital.
Policiales 5
Almafuerte: pelea callejera con tres jóvenes involucrados

El martes último, tuvo lugar una situación de violencia callejera en la ciudad de Almafuerte. En horas de la tarde personal de la Policía localizó en la plaza de la Intendencia, frente a la Escuela José Manuel Estrada, a un menor de 15 años, domiciliado en la ciudad de Rio Tercero, que manifestaba haber sido agredido físicamente.

Al constatar lesiones físicas, producto de la pelea, los agentes asistieron al damnificado y posteriormente lo  trasladaron al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo para su revisión.

Los presuntos agresores

Minutos más tarde, la patrulla interviniente localizó en las inmediaciones a dos jóvenes de 17 años, oriundos de  esa ciudad, quienes fueron apuntados como los presuntos agresores.

Por tal motivo, los jóvenes fueron aprehendidos y posteriormente puestos a disposición del Juzgado de la Niñez de Rio Tercero.

Según consta en el parte, horas más tarde los menores implicados fueron entregados a sus padres, recuperando de este modo su libertad. 

Otras noticias policiales de Almafuerte:

Policiales Río TerceroAlmafuerte: allanamiento y detenciones el pasado martes

Te puede interesar