Murió un motociclista entre Almafuerte y Río Tercero

En un fatal accidente ocurrido en la autovía que une a las ciudades de Almafuerte y Río Tercero, falleció un motociclista. Ocurrió el jueves.
Accidente 26052022
Un motociclista falleció en la autovía entre Almafuerte y Río Tercero (Foto: Bomberos)

En un fatal accidente sucedido en las primeras horas de la mañana del jueves, un motociclista perdió la vida. Así lo informaron los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, quienes fueron convocados al lugar poco antes de las 7, en la Autovía que une a dicha ciudad con Río Tercero.

Según lo reportado por los servidores públicos el accidente con consecuencias fatales, se produjo en la Autovía, jurisdicción de Almafuerte. 

El lamentable hecho -agrega el reporte- fue entre la motocicleta y un camión, falleciendo, como está señalado, el conductor del rodado menor. Se aguardaban directivas de la Justicia.

El reporte policial

La policía, en tanto, informó acerca del siniestro vial, señalando que "alrededor de las 06.55 hs Personal Policial, Bomberos Voluntarios, personal del Servicio de emergencia local acudieron a la Ruta Pcial Nº 6 Km 3 ½".

Indica que en el lugar se produjo la colisión "al parecer por alcance,  entre un camión Chevrolet C60, de color beige y rojo, de transporte de áridos, conducido por un ciudadano de 72 años, oriundo de la ciudad de Embalse y una motocicleta Honda 125 cc, de color rojo, conducida por un ciudadano de 42 años, domiciliado" en Almafuerte.

El parte oficial, indica que se estaba esperando "el arribo de Policía Judicial de Córdoba, para las pericias pertinentes".

Una mano de la autovía interrumpida

La Autovía, estuvo interrumpida en el sentido Almafuerte - Río Tercero. El accidente sucedió en cercanías del lugar en donde se encuentra un hotel, en la primera ciudad.

Luego de las 10:30, los bomberos almafuertenses, informaron que el tránsito había sido liberado.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar