Encontraron a las dos personas extraviadas en el Champaquí

Desde los Bomberos Voluntarios de Villa Yacanto, informaron que fueron encontradas las dos personas extraviadas en el Champaquí. Eran buscadas desde la noche.
Rescate Champaquí 24052022
Encontraron a la pareja extraviada en el Champaquí (Foto: Bomberos V. Yacanto)

Los Bomberos Voluntarios de Villa Yacanto, informaron fueron encontrados en la mañana del martes la mujer y el hombre que se habían extraviado en la zona del Champaquí. La búsqueda se había iniciado en la noche del lunes, reiniciándose en la mañana del martes.

"Ya las personas fueron encontradas, se han dirigido hasta los móviles, para emprender el retorno a nuestra localidad, en donde serán asistidas por el personal médico; por lo que nos dicen las dotaciones que trabajan en el lugar, están bien, no han tenido ningún inconveniente de salud", se indicaba desde Bomberos de Villa Yacanto, al ser encontrada la pareja.

Desde la noche del lunes

La búsqueda se había iniciado en la noche del lunes, cuando se tomó conocimiento que dos parejas estaban extraviadas en la zona del Champaquí. Cuatro rescatistas de bomberos partieron en la búsqueda de estas personas.

En la mañana del martes, a primera hora, se informaba que una de las parejas se encontraba en Villa Yacanto, mientras que las otras dos personas eran las que estaban aún extraviadas.

Se reinició el operativo de búsqueda con personal de Bomberos de Villa Yacanto, Villa Berna, además de integrantes el DUAR y móviles de ETAC. 

Finalmente, como está señalado, dichas personas pudieron ser ubicadas, horas después.

Te puede interesar