Buscan a dos personas extraviadas en el Champaquí

Desde la noche del lunes, se está en la búsqueda de una pareja extraviada en la zona del Cerro Champaquí. El operativo se inició el lunes y sigue este martes.
Champaquí Oscuro
Buscan a una pareja extraviada en el Champaquí

Sigue la búsqueda de una pareja, que se encuentra extraviada en la zona del Cerro Champaquí. Así lo informaron los Bomberos Voluntarios de Villa Yacanto. El trabajo para tratar de ubicar a estas personas comenzó en la noche del lunes. 

"Son dos personas las que se encuentran extraviadas, que se habían separado de una pareja amiga, la que se encuentra bien en nuestro cuartel", se informó a primera hora de la mañana del martes desde el cuerpo de servidores públicos en Calamuchita.

El operativo

Rescatistas de bomberos iniciaron la búsqueda el lunes por la noche, y a primera hora del martes, se preparaba todo para el reinicio de la misma.

El operativo del martes -se amplió- cuenta con personal de bomberos de Villa Yacanto, en una unidad liviana con tres rescatistas; personal del DUAR; bomberos de Villa Berna; además de dos móviles con integrantes del ETAC. 

Noticia actualizada:

Rescate Champaquí 24052022Encontraron a las dos personas extraviadas en el Champaquí

Te puede interesar