Un detenido en Almafuerte por presunto abuso sexual

Un hombre de 49 años fue detenido en Almafuerte como presunto autor del delito en contra la integridad sexual. El procedimiento se realizó el pasado sábado.
Detención Almafuerte 21052022
Un detenido en Almafuerte por presunto abuso sexual (Foto: Policía)

Un hombre de 49 años fue detenido en Almafuerte como presunto autor del delito en contra la integridad sexual. El allanamiento, ordenado por una de las Fiscalías de Instrucción de Río Tercero, fue el pasado sábado.

El procedimiento, informó la policía, fue en el barrio Belgrano de Almafuerte, en donde se produjo la detención. "Se le adjudica a prima facie el delito de abuso sexual agravado", se amplió desde la Comisaría de dicha ciudad.

Detenido a disposición de la Justicia

En el reporte oficial, se indica que el allanamiento con la posterior detención, se produjo en horas de la mañana del sábado. El procedimiento fue ordenado por la Fiscalía del Primer Turno de la ciudad de Río Tercero.

Dicha persona permanece alojada en la Alcaidía de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, con asiento en dicha ciudad, a disposición del Ministerio Público Fiscal. 

Para la Provincia de Córdoba: 0800-555-5842 - Unidad Judicial de la Mujer, recepta las denuncias sobre delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y mujeres. 

Te puede interesar