Festejos de los hinchas de Boca en Río Tercero (Video)

Como en diferentes lugares del país, en Río Tercero, hubo festejos de los hinchas de Boca por la obtención del campeonato de la Liga Profesional.
Boca 2 (2)
Festejos en Río Tercero de los hinchas de Boca

Río Tercero no fue ajeno a los festejos de los hinchas de Boca Juniors, luego de que el equipo de sus amores se coronara Campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

El xeneize se impuso en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, sobre Tigre por 3 a 0, logrando de esa manera llegar al ansiado título, uno más que llegará al tradicional equipo que concentra una de las mayores hinchadas de América.

Con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez, Boca se impuso por un claro marcador, agregando una copa más a sus vitrinas.

Festejos

En diferentes lugares del país, como es tradicional cuando se produce la obtención de un campeonato, especialmente de Boca o de su clásico rival, River Plate, se desataron los festejos luego del encuentro.

Río Tercero, como está señalado, no fue la excepción, con una recorrida de los hinchas por las arterias céntricas, y concentrándose para celebrar en una esquina, la de Libertad y Mitre, que ya se convirtió para estas celebraciones por logros deportivos, como sucedió por caso el año pasado cuando Argentina obtuvo la Copa América. 

Te puede interesar:

Boca Campeón 2022Boca, Campeón en Córdoba de la Liga Profesional de Fútbol

Te puede interesar