Un allanamiento, detenciones y robos en Río Tercero

Durante la semana, entre el miércoles y jueves, informó la policía en su reporte del viernes, se registró un allanamiento, detenciones y robos en Río Tercero.
Policiales Móvil
Se registraron detenciones y robos en Río Tercero

La policía, en su reporte del viernes, informó los hechos en donde intervino durante la semana en Río Tercero. Se registró un allanamiento, dos robos, y detenciones. 

De acuerdo a la información policial, el martes, miércoles y jueves, por diferentes motivos, intervino en diferentes hechos acontecidos en la ciudad.

Martes 

Se produjo un allanamiento ordenado por la Justicia. Fue en una causa por violencia familiar. El procedimiento -agrega el reporte- fue en barrio 20 de Junio.

Se procedió a registrar un inmueble, siendo secuestrada una carabina calibre 22, proyectiles, y teléfonos celulares. Fue detenido por el propietario por "tenencia ilegal de armas de fuego".

En la intersección de calles Cuba y Nicaragua se hizo presente la policía en la misma jornada. Una mujer de 25 años, manifestó que tras haberse ausentado de la vivienda, al retornar luego de unas horas, encontró que habían ingresado a la misma, forzando una ventana.

Se habían llevado del interior de la propiedad una motocicleta Honda Wave y una bicicleta marca Venzo. 

Miércoles

Personal de la División Investigaciones, tras averiguaciones por el robo de la motocicleta y la bicicleta, pudo encontrar ambos rodados en un terreno baldío. Se constató que eran los sustraídos en la jornada anterior. 

En calle Jazmín, mientras tanto, una joven de 22 años, señaló que expareja de 23, con quien tiene una restricción de contacto se había hecho presente en su domicilio, propinando golpes de puño en un auto Ford Ka, rompiendo la luneta trasera. El mismo fue detenido y trasladado a la policía.

En el contexto de una causa por violencia familiar, se cumplió con una orden de detención de un hombre de 50 años por el presunto delito de "lesiones leves calificadas".

Según indica el reporte, la Patrulla Rural en colaboración con la Patrulla Preventiva, en el sector norte de la ciudad, detuvo a dicha persona. La aprehensión se originó a partir de una denuncia, horas antes, por su madre de 82 años, señalando que en horas de la madrugada el mismo le había provocado lesiones leves con un arma blanca. 

En la misma jornada, en la intersección de las calles Jorge Newbery y Lisandro de la Torre, una mujer de 33 años, señaló que había dejado estacionada una motocicleta Guerrero Trip de 110 cc, sin medidas de seguridad, la que fue robada del lugar.   

Jueves

El jueves, la policía en un supermercado ubicado junto a Hipólito Yrigoyen, procedió a controlar una motocicleta Hoda Bis de 105 cc. La misma era conducida por un hombre de 40 años.

Al ser chequeado el dominio de la moto, se determinó que la misma tenía un pedido de secuestro, siendo detenido el conductor, quien quedó a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar