Ya hay señalización para llegar al Hospital de Río Tercero

Se colocaron carteles indicadores, señalizando hacia qué lugar deben dirigirse los vehículos para llegar al Hospital de Río Tercero. Se prepara más señalética.
Cartel Hospital 7
Carteles indicadores para llegar al Hospital de Río Tercero

Se pueden apreciar en distintos lugares carteles indicando hacia qué lugar deben dirigirse los vehículos para llegar al Hospital Provincial Juan Bautista Bustos de Río Tercero.

La señalización para llegar al centro de salud inaugurado en 2021, era algo que se venía solicitando, ya que se trata de un nosocomio regional, al que llegan muchas personas de una amplia zona.

El municipio había adelantado que se estaba confeccionando dicha cartelería. Desde hace algunas semanas comenzaron la señalización indicando hacia dónde está el hospital.

Cartel Hospital 2

La cartelería aérea

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, se informó que se están restaurando puentes aéreos y los denominados carteles "banderas". Así lo confirmó a este sitio de noticias el responsable de dicha secretaría, Leonel Messi.

En los mismos, se agregará la información también sobre la ubicación del Hospital Provincial. No se trata de nuevos, sino de los existentes, como es el caso de uno que se encuentra en Avenida Pío X, en el acceso este de la ciudad. 

Los carteles de menor tamaño, que son los que se han colocado, están en las arterias de llegada al nosocomio, como así también en Avenida Savio, en el acceso oeste, y en la ruta de circunvalación, poco antes de llegar a Estanislao del Campo.

Cartel Hospital 3

Te puede interesar