Un vehículo fue afectado por un incendio en Río Tercero

Luego de la medianoche del lunes, se produjo el incendio de un vehículo en barrio Villa Zoila de Río Tercero. El mismo sufrió daños prácticamente totales.
Bomberos de Río Tercero Autobomba
Dos salidas de los Bomberos de Río Tercero por incendios en vehículos

"La salida fue poco después de la medianoche del lunes, por una Ford Eco Sport, que sufrió daños casi totales en barrio Villa Zoila", señaló el jefe de los Bomberos Voluntarios de Río Tercero, Abel Domínguez, a este sitio de noticias.

Los bomberos acudieron a un domicilio, en calle Belgrano, en donde el rodado había tomado fuego, aunque las llamas ya se habían extendido a toda la estructura del vehículo, amplió Domínguez.

Los servidores públicos tras terminar de extinguir al fuego, procedieron a realizar las tareas de rigor para estos casos, como enfriar y asegurar el lugar. El vehículo se encontraba afuera de la vivienda del propietario del mismo.

Un principio de incendio

En la tarde del martes, en tanto, los bomberos acudieron a Avenida Pío X, en donde se había producido un principio de incendio en el motor de un Renault Clio, informó el jefe de los bomberos riotercerenses.

Al arribar al sitio en donde se había producido el siniestro, el mismo ya había sido extinguido con un matafuegos, procediendo a revisar al vehículo para que no se reiniciara el foco ígneo. 

Te puede interesar