Cómo son los servicios para este miércoles en Río Tercero

No hay atención al público en la Municipalidad, la Cooperativa, y otros organismos. No hay recolección de residuos ni transporte urbano en Río Tercero.
Cotreco Río Bus
Este miércoles no habrá transporte urbano ni recolección de residuos en Río Tercero

Por el Censo Nacional, este miércoles estarán resentidos los servicios en Río Tercero por el Feriado debido al relevamiento que se realiza en todo el país.

En todos los casos, más allá de lo referido a los servicios, no habrá atención al público en organismos públicos y la actividad privada será  similar a otros feriados, aunque más restrictiva, de acuerdo a lo establecido por el decreto 42/2022 del Poder Ejecutivo Nacional, en conformidad con la Ley Nacional 24.254, con respecto a los comercios. Tampoco habrá atención en bancos.

Municipalidad y Cooperativa

La Municipalidad de Río Tercero, informó que no tendrá atención al público en la jornada de este miércoles por el Censo Nacional. 

Por su parte la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, que brinda la prestación de energía, telefonía, Internet, agua corriente y televisión por cable, tampoco tendrá atención al público. 

Como sucede en domingos y feriados, se garantizan las guardias mínimas con respecto a los servicios brindados por ambas instituciones.

Transporte urbano y recolección de residuos

Este miércoles, como sucede los domingos y feriados, se informó desde la empresa Río Bus que no habrá frecuencias del transporte urbano en ninguna de sus líneas.

Desde el municipio, en tanto, se informó que la empresa de recolección de residuos sólidos urbanos, Cotreco, no tendrá recorridos en la jornada.

Censo 3Censo Nacional: qué estará cerrado y abierto este miércoles

Te puede interesar