Andrea Berrino fue recibida por Ferrer antes del Mundial

Deportes 16 de mayo de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
La nadadora riotercerense, Andrea Berrino, fue recibida por el intendente, Marcos Ferrer, antes de participar en el Mundial de Budapest, representando al país.
Berrino Ferrer
Antes del Mundial, Berrino fue recibida por Ferrer en Río Tercero

Durante la mañana del lunes, la nadadora riotercerense, Andrea Berrino, fue recibida en su despacho por el intendente, Marcos Ferrer.

La visita de Andrea, una de las representantes de la ciudad Capital Nacional del Deportista que trascendió las fronteras del país y una de las nadadoras argentinas más importantes, se produjo poco antes de que viaje a Hungría para participar del Mundial de Budapest. 

El XIX Campeonato Mundial de Natación se celebrará en dicha ciudad de Europa entre el 17 de junio y el 3 de julio de 2022 bajo la organización de la Federación Internacional de Natación y la Federación Húngara de Natación.

Extensa carrera en la natación

En el encuentro -se indicó desde el municipio- "se destacó principalmente la extensa carrera que viene desarrollando la deportista a lo largo de estos años, participando en campeonatos tanto nacionales como internacionales". 

Además se habló precisamente sobre su preparación para competir en el próximo Campeonato Mundial, se amplió desde el municipio. 

Te puede interesar:

Andrea Sudamericano2La nadadora riotercerense Andrea Berrino, campeona con el equipo argentino en el Sudamericano

Te puede interesar