Joven detenido por conducción peligrosa en Almafuerte

El implicado, oriundo de la ciudad de Río Tercero, fue detenido por conducción peligrosa y trasladado al hospital local para practicarle dosaje sanguíneo. Fue liberado horas más tarde.
Accidente Almafuerte 15052022
Chocó y lo detuvieron por conducción peligrosa en Almafuerte (Foto: Policía)

Pasadas las 23 del domingo, fue detenido  en el barrio Tierras del Fundador, Almafuerte, un joven de 22 años oriundo de Río Tercero, luego de colisionar un cordón cuneta.

El personal policial de la comisaría de Almafuerte acudió al llamado de un vecino de la zona. El mismo denunciaba haber observado un automóvil marca Fiat Argo de color blanco que se conducía de modo zigzagueante.

El procedimiento policial  

Según el parte policial, la patrulla logró ubicar al vehículo en la Plaza del citado barrio. El mismo se encontraba detenido tras haber impactado el cordón cuneta, con daños en el tren delantero. Se procedió a la aprehensión del conductor, bajo la caratula de "conductor en estado de ebriedad".

El procedimiento policial prosiguió con el traslado del implicado al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo, para su atención y correspondiente dosaje sanguíneo. Posteriormente, el joven quedó alojado en la comisaría de esa ciudad, recuperando su libertad horas más tarde.

Te puede interesar