Otra detención por robos en Río Tercero y el sur provincial

El viernes fue detenido un joven tras un allanamiento en Río Tercero. Es la segunda detención por robos en la ciudad y en Melo, al sur de la provincia.
Policiales Río Tercero
Se produjo otra detención por robos ocurridos en Río Tercero y la localidad de Melo, en el sur provincial

La policía, tras un allanamiento, detuvo el viernes a una segunda persona por robos que sucedieron en Río Tercero y Melo, población ubicada en el sur de la provincia de Córdoba. 

Quien fue detenido, es un joven de 25 años por estos hechos contra la propiedad en Río Tercero y Melo. El pasado viernes 6 de mayo había sido detenido otro joven de 26 años, también en un allanamiento ordenado por la Justicia.

La detención del viernes

De acuerdo al reporte policial, siguiendo con la investigación de los robos sucedidos en la ciudad y en la población ubicada en el departamento Roque Sáenz Peña, el último allanamiento, al igual que el anterior, se realizó con la colaboración de la División Investigaciones de Laboulaye.

El procedimiento se realizó en calle Carrillo, en donde, además de ser detenido el joven de 25 años, fueron secuestrados "elementos relacionados con la causa que se investiga".

En el primer allanamiento, además de la detención del otro joven, habían sido secuestrados diferentes elementos, entre ellos, un vehículo. 

Te puede interesar