Un alumno fue imputado por lesionar a otro en Río Tercero

La Fiscalía de Río Tercero intervino por un hecho de violencia en un colegio de Río Tercero. Un alumno fue imputado por golpear a otro, que fue hospitalizado.
Tribunales de Río Tercero 6
La Fiscalía de Río Tercero imputó a un alumno por golpear y lesionar a otro en un colegio

La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Tercero, informó que, a partir de una denuncia, tomó intervención ante un hecho de violencia ocurrido en una escuela de nivel medio de la ciudad.

Un alumno que concurre al establecimiento fue golpeado por otro, el que fue hospitalizado. Quien lo golpeó fue imputado por "lesiones leves".

Según informó la Fiscalía a cargo de Paula Bruera, la denuncia se receptó el pasado martes 10 "en ocasión de una pelea" ocurrida en colegio secundario de Río Tercero, en donde "un alumno mayor edad" habría golpeado a otro, menor, quien por las lesiones fue hospitalizado. El primero fue imputado por "lesiones leves".

El reporte oficial

En el reporte oficial de la Fiscalía se indica que a partir de la denuncia se tomó conocimiento de que "un alumno mayor de edad habría golpeado a otro alumno (menor de edad) del mismo colegio en ocasión de una pelea".

"Como consecuencia de las lesiones el menor fue hospitalizado de manera preventiva y a la fecha (por el jueves) ya fue dado de alta", señala el informe de la Fiscalía de Instrucción.  

Amplía: "Al tomar conocimiento de este hecho la Fiscalía dispuso, entre otras medidas probatorias, citar a personal del colegio y testigos del hecho, efectuar relevamiento de cámaras del lugar e imputar al autor del hecho por el delito de lesiones leves, imponiéndole una restricción de contacto con la víctima".

Te puede interesar