Un detenido en Río Tercero por el homicidio de Villa Rumipal

La Fiscal Paula Bruera, informó que fue detenido un joven por el homicidio de un hombre en Villa Rumipal. Fue tras un allanamiento en Río Tercero.
Chocó y lo detuvieron por conducción peligrosa en Almafuerte
Detuvieron a un joven en Río Tercero por el homicidio en Villa Rumipal

Un joven de 27 años, tras un allanamiento, fue detenido en Río Tercero el contexto de la investigación por el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo, con golpes y quemado, fue encontrado el martes en Villa Rumipal.

La detención -detalló el reporte policial- se realizó en horas de la madrugada del miércoles, tras un allanamiento realizado en barrio Magnasco. Hallado el cuerpo sin vida en el patio de una vivienda de Villa Rumipal, trabajaron conjuntamente las departamentales Calamuchita y Tercero Arriba.

Además de la detención, fueron secuestrados elementos relacionados con la investigación, se agregó.

"El cuerpo presentaba múltiples golpes y signos de haber sido quemado"

"En virtud del hecho delictivo ocurrido en Villa Rumipal, en donde fue encontrado el cuerpo sin vida, que presentaba múltiples golpes de haber signos de haber sido quemado, en el marco de la investigación que realiza la departamental Calamuchita, junto a División Homicidios de la Provincia de Córdoba, se realizaron distintos allanamientos", señaló la fiscal de Instrucción del Primer Turno de Río Tercero, Paula Bruera.

Tras la detención, señaló Bruera, dicha persona fue imputada por el "delito de homicidio". Además de los efectivos de Calamuchita, con la colaboración de sus pares de Río Tercero, trabajaron en el lugar del hecho, integrantes de la División Homicidios de la policía de Córdoba, como así también se comisionó a personal de la Dirección de Investigación Operativa y Gabinetes Científicos, ambos del Ministerio Público Fiscal.

Villa Rumipal Ingreso 1 (2)Investigan un homicidio ocurrido en Villa Rumipal

Te puede interesar