Río Tercero: detenciones por un robo a la conductora de un remise

Se realizó, primero un allanamiento, en donde fue detenida una joven. Luego fue detenido un hombre. Es por el robo a la conductora de un remise en Río Tercero.
Policiales Río Tercero
Una pareja fue detenida por el robo que sufrió la conductora de un remise en Río Tercero

Una mujer y un hombre fueron detenidos por el robo que sufrió en la madrugada del sábado, la conductora de un remise en Río Tercero. Las detenciones, se produjeron el martes por la mañana.

El hecho de robo había ocurrido el sábado, cuando la conductora del remise, llevó a dos personas en Río Tercero. Al bajarse, le sustrajeron una cartera con dinero en su interior.

Las detenciones

La primera detención se produjo luego de un allanamiento ordenado por la Justicia en calle Los Andes de barrio Monte Grande. En el lugar fue detenida una joven de 19 años, por ser la presunta autora del robo en el que resultó damnificada la mujer. Fueron secuestrados elementos relacionados con la causa, informó la policía.

En tanto, se había adelantado en el reporte que quien la acompañaba estaba identificado, y se realizaban investigaciones que permitieran a la Justicia determinar su situación procesal.

Más tarde, la policía informó que en la vía pública fue detenido un hombre de 30 años, domiciliado en la ciudad por ser el presunto autor de los delitos de hurto y estafa. 

Te puede interesar