Dos accidentes casi a la misma hora en Almafuerte

En la mañana del martes, se produjeron casi en simultáneo dos accidentes en Almafuerte, informó la policía. En ambos hubo personas lesionadas.
Accidente Almafuerte 10052022a
Se produjeron dos accidentes el martes en Almafuerte (Foto: Policía)

El martes, en horas de la mañana, informó la policía, se registraron casi en simultáneo dos accidentes en Almafuerte. En ambos hubo personas lesionadas. 

Los accidentes se produjeron poco antes de las 8 de la mañana del martes. Un niño que se conducía en bicicleta, sufrió lesiones. Fue por la colisión de un automóvil con la bicicleta. En tanto, chocaron otro automóvil con una motocicleta. Una niña que iba de acompañante en la moto sufrió escoriaciones leves, detalló la policía.

"En la fecha, momentos antes de las 8 de la mañana, personal policial de esta Comisaria tuvo intervención en dos siniestros viales que se dieron casi simultáneamente en la ciudad", se reportó en el parte oficial.

El primer accidente

Uno de los accidentes, sucedió en la intersección de Santiago Del Estero y Av San Martín. Allí, señala el informe policial "se constató la colisión entre un automóvil Fiat Chronos, conducido por una mujer de 66 años, y una bicicleta tipo cross, conducida por un menor de 13 años".

El niño sufrió politraumatismos, por lo que fue trasladado por el servicio de emergencias local al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo.  Se procedió al secuestro de los vehículos.   

Accidente 2

El segundo accidente

El otro accidente, fue en la intersección de Sarmiento y Entre Ríos. En ese lugar colisionaron un automóvil Renault Clio, el que era conducido por un hombre de 29 años y una motocicleta Motomel 110 cc, en la que se trasladaban una mujer de 22 años y su hija de 10 años.

Se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencias, que trasladó a madre e hija también al Hospital Municipal Sacuzzo. "Posteriormente se constato escoriaciones leves en el rostro" de la niña, informó la policía.  

Te puede interesar