Una adolescente falleció por un accidente en Río Tercero

Desde la policía se informó que antes de la medianoche, tras un accidente en Río Tercero, falleció una adolescente, que iba como acompañante en una moto.
Sirena Ambulancia Ilustrativa
Una adolescente falleció en un accidente que se produjo en Río Tercero

Una adolescente de 17 años dejó de existir en Río Tercero, tras producirse un accidente en el sector céntrico de Río Tercero. Ocurrió poco antes de la medianoche del lunes. La joven iba como acompañante en una motocicleta.

Fue el segundo accidente con consecuencias fatales que se produjo el lunes en Río Tercero. Poco después del mediodía, en la ruta de circunvalación norte, el conductor de una camioneta había fallecido tras salirse de la carpeta asfáltica y volcar el vehículo.

El accidente fatal de la noche

De acuerdo a lo reportado por la policía, el accidente en el perdió la vida la adolescente se produjo en la intersección San Martín y Acuña.

Un automóvil Chevrolet Corsa Classic, que funciona como remise, conducido por un hombre de 47 años, y que circulaba por Avenida San Martín "al procurar girar por calle Acuña, por causas a establecer, colisiona con una motocicleta Guerrero 150, la que circulaba en el mismo sentido de circulación".

En la moto se trasladaban dos adolescentes de 17 años, domiciliadas en la ciudad. Como consecuencia del impacto la joven que iba de acompañante dejó de existir en el lugar, confirmó la policía. 

Accidente Desvío Norte Río TerceroFatal accidente con un fallecido el lunes en Río Tercero

Te puede interesar