Robos y dos detenciones el fin de semana en Río Tercero

La policía informó que el sábado se registraron tres robos en Río Tercero. En uno, fue detenida una pareja por robarle el celular a un adolescente.
Policiales Móvil
Se registraron tres robos y dos detenciones en Río Tercero

La policía reportó tres robos ocurridos el sábado en Río Tercero. En uno de ellos fue detenida una pareja por la sustracción de un celular a un adolescente. En otro, a una mujer que conducía un remise, le robaron una cartera con dinero, mientras que de una vivienda se llevaron diferentes elementos.

Los tres robos ocurridos el sábado, fueron los únicos hechos informados por la policía de lo sucedido durante el fin de semana en Río Tercero.

Robo de un celular y detención

Personal de Patrulla Preventiva de la Policía se hizo presente en la intersección de Acuña y Obispo Trejo. Los efectivos concurrieron al sitio alertados por un llamado al 101. En el mismo se les informaba que una pareja le estaría robando el celular a un menor de edad.

Una mujer y un hombre -señala el reporte-, eran quienes intentaban robarle al adolescente. Al advertir la presencia policial el hombre escapó del lugar. Finalmente, la pareja, conformada por una joven de 24 y un joven 21 años, fue detenida, mientras que el adolescente de 17 años fue contenido por la policía.

El personal policial recuperó el celular que estaba en poder del joven, además de ser secuestrada una motocicleta en la que se conducían.

Robo a la conductora de un remise

La policía se hizo presente el sábado en la intersección de las calles Tierra del Fuego y Oncativo, barrio Monte Grande.

En el lugar, una mujer de 60 años, que conducía un remise, señaló que había trasladado desde el centro de la ciudad  a dos pasajeros. Uno de ellos, al bajar, en un descuido de la trabajadora del volante, le robó la cartera que contenía dinero en su interior, marchándose del lugar, "perdiéndose entre las viviendas". 

Robo en una vivienda

También el sábado, robaron en una vivienda ubicada en calle José Ingenieros de barrio Cerino. Fue en ausencia quienes viven en el inmueble.

El propietario, un joven de 28 años, señaló a la policía que desde jueves no había nadie en el lugar. Al retornar, encontró que habían violentado la puerta ingresando a la casa. Se habían llevado PS3 con sus Joystick, una Notebook, una hidrolavadora, un soldador de estaño, y un taladro.

Te puede interesar