Falleció el ciclista accidentado el jueves en Villa Ascasubi

El sábado falleció el hombre de 53 años que sufrió graves lesiones por un accidente cuando circulaba en una bicicleta, el pasado jueves en Villa Ascasubi.
Accidente Villa Ascasubi Bicicleta
Falleció el ciclista accidentado el jueves en Villa Ascasubi (Foto: Radio Capilla de Rodríguez)

El sábado por la mañana dejó de existir el hombre de 53 años, que sufrió graves lesiones el pasado jueves, debido a un accidente en la Villa Ascasubi, cuando con su bicicleta salía del trabajo, siendo embestido por una camioneta.

Señala la emisora Radio Capilla de Rodríguez, que se trata de Gustavo Pochetino. "Había sido embestido por una camioneta en la Ruta E79, frente a la ubicación de la planta de Hesar Hnos. SA", reporta el medio colega.

“A raíz del impacto, el conductor del rodado menor sufre traumatismo de miembro inferior y un corte en su cuero cabelludo, siendo asistido y trasladado por personal de Bomberos Voluntarios de Villa Ascasubi hasta el hospital local, a posterior trasladado hasta el Hospital Zonal de Río Tercero”, indicaba el parte policial emitido esa jornada.

Pesar en la población

La noticia generó pesar en la población. Por caso el Club Atlético Ascasubi, conocida la noticia de su deceso, publicó sus condolencias.

Recordó la "asidua colaboración" prestada por dicho vecino para con la institución social y deportiva.

Te puede interesar