Cortes de energía este domingo en sectores de Río Tercero

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos informó que este domingo habrá un corte de energía parcial y total, en sectores de Río Tercero.
Subestación Cooperativa
Habrá cortes de energía este domingo en Río Tercero

Este domingo habrá cortes de energías programados en Río Tercero, informó la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos. Será por sectores, en algunos casos de forma parcial y en otros totales.

En uno de los sectores, serán dos cortes de 15 minutos, de 7:30 a 7:45 y de 9:45 a 10:00; mientras que el otro sector, el corte se extenderá desde 7:30 a 10:00. 

El corte en distintos barrios y loteos de Río Tercero para este domingo -se detalló- será por la habilitación de la subestación para la escuela PROA y mantenimiento de líneas de media tensión.

Horarios y sectores afectados con dos cortes

En los siguientes sectores de la ciudad, habrá -como está señalado- dos cortes de 15 minutos, de 7:30 a 7:45 y de 9:45 a 10.

Zonas afectadas totalmente: La Justina, Palmares, Sur, Loteos Cuello, Romero, Santones y Zona Rural Sur.

Zonas afectadas parcialmente: barrios Castagnino, Villa Zoila y Acuña.

Horarios y sectores afectados con un corte

En los siguientes sectores, el corte de energía se extenderá desde las 7:30 a las 10:00. 

Zonas afectadas totalmente: barrio Sarmiento, Aeronáutico, Panamericano, Bonayre, Aires del Este, Parque San Miguel, y La Conquista.

Zonas afectadas parcialmente: La Justina y barrio Cabero.

El mapa del corte para este domingo

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos publicó un mapa de la ciudad con los sectores que serán afectados por los cortes de energía.

Corte Mapa

Te puede interesar