Allanamientos y detenciones durante la semana en Río Tercero

La policía informó que en el transcurso de la semana se produjeron allanamientos, detenciones y secuestro de elementos por hechos sucedidos en Río Tercero
Policiales 2020
Hubo allanamientos y detenciones en Río Tercero

La policía informó que en el transcurso de la semana se realizaron allanamientos con secuestro de elementos y detenciones en Río Tercero. 

Los allanamientos, por dos causas diferentes, fueron el pasado martes y el viernes. En tanto, también se encontró una motocicleta que tenía pedido de secuestro.

Allanamiento, detención y hallazgo de una moto

El pasado martes, en relación a hechos contra la propiedad ocurridos en la ciudad se cumplió con una orden de allanamiento en barrio Monte Grande. Fue detenido un hombre de 44 años y se secuestraron diferentes elementos.

En la misma jornada, en un descampado detrás de la Escuela Angélica Prado, fue encontrada una motocicleta Corven Energy 110, sin dominio y con el faltante de sus ruedas.

Al ser chequeado el número de motor, se determinó que la misma tenía un pedido de secuestro vigente.

Allanamientos y detención el viernes

En la mañana del viernes se realizaron allanamientos en relación a robos ocurridos en la ciudad y en la localidad de Melo. Estuvieron a cargo de los mismos personal de la Departamental Tercero Arriba y de Laboulaye, departamento Roque Sáenz Peña, en donde está ubicada la última población.

En uno de los procedimientos, fue detenido un joven de 26 años. Además, se procedió -detalla el reporte- a secuestrar un vehículo y otros elementos relacionados con las causas que se investigan.

En otro procedimiento, además de arrojar el mismo resultados positivos, se encontraron varios envoltorios de sustancias ilegales compatibles con marihuana, tomando intervención personal de la FPA, por lo que dicha fuerza trasladó a una persona a la sede judicial a solicitud de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

Te puede interesar