Ponen en valor al tradicional monolito de Río Tercero

Se trabaja en la puesta en valor del tradicional Monolito, inaugurado cuando en Río Tercero celebró sus 50 años 1963, en el centro de la ciudad.
Monolito1
Ponen el valor el tradicional Monolito de Río Tercero

Se trabaja en la puesta en valor del tradicional monolito que se encuentra en la intersección de Libertad, Avenida 9 de Septiembre y Libertad, centro de Río Tercero.

El municipio informó que en el sector del monolito están previstas distintas tareas como la restauración y refuncionalización de la fuente, nueva cartelería e iluminación y mejoramiento de piso, entre otras. 

Por el cincuentenario de la ciudad

El Monolito, una estructura vertical que se encuentra en una importante intersección de arterias del centro de Río Tercero, fue inaugurado cuando la ciudad celebró en 1963 su medio siglo.

En ese espacio, además de ser un derivador vial, se realizaron inclusive actos proselitistas en la primera década de la democracia recuperada, con la presencia en los mismos de quienes se postulaban a la presidencia, especialmente los ochenta.

En el mismo, un gran cartel, en los últimos tiempos fue colocado con la leyenda "Río Tercero Capital Nacional del Deportista"

"Buscamos reacondicionar los puntos más representativos de Río Tercero, los cuales forman parte de nuestra historia y embellecen el paisaje urbano", se indicó desde el municipio sobre la puesta en valor del lugar.

Te puede interesar