Río Tercero: implementan el programa "Familia, Más Familia"

Está vigente el programa "Familia, Más Familia". Es para alojar temporalmente a niñas y niños distanciados de sus familias de origen por diferentes razones.
Familia Atardecer
Se implementa en Río Tercero el programa "Familia Más Familia"

La Municipalidad de Río Tercero, informó que se implementa el programa "Familia, Más Familia". Es una convocatoria a grupos familiares para alojar temporalmente a niñas y niños que se encuentren distanciados de sus familias de origen por diferentes razones. 

"Buscamos a aquellas familias de nuestra ciudad que estén dispuestas a compartir su hogar, alojando temporalmente a niñas y niños que se encuentren distanciados de sus familias de origen por diferentes razones", se indica en la convocatoria.

"Una oportunidad  en un entorno sano y familiar"

Desde el municipio se indicó que las pequeñas y pequeños que lo necesiten "juntos podremos brindarles la oportunidad de vivir y desarrollarse en un entorno sano y familiar".

Para sumarse al programa, las familias interesadas, pueden contactarse con el 03571 - 414714. También pueden enviar un mail a la siguiente dirección de correo: [email protected]

Te puede interesar