Falleció un riotercerense en la autopista Córdoba-Rosario

Un transportista domiciliado en Río Tercero, dejó de existir tras un accidente el lunes en la autopista Córdoba-Rosario. Ocurrió alrededor de las 23.
Accidente Autopista Córdoba-Rosario
Falleció un transportista de Río Tercero en la autopista Córdoba-Rosario (Foto: Bomberos de Marcos Juárez)

En un fatal accidente, dejó de existir un transportista riotercerense el lunes por la noche en la autopista Córdoba-Rosario. El accidente sucedió alrededor de las 23, informó la policía de Córdoba.

La colisión, por alcance, fue entre dos camiones, informaron los Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez. Uno de los transportes era conducido por Gustavo Pagliano (57), domiciliado en Río Tercero, quien falleció.

El lugar del accidente

El accidente ocurrió en el KM 432 de la autopista. El conductor del otro camión, no sufrió lesiones. Cuando llegaron los bomberos, se encontraba afuera del vehículo. Mientras que se constató el fallecimiento del riotercerense en el lugar.

Se trabajó por tres horas aproximadamente con herramientas de rescate y grúas de auxilio. Trabajaron en el lugar dos Unidades Sanitarias, una Unidad de Rescate y 18 bomberos.

Desde la policía, se informó que "por causas a establecer" colisionaron ambos camiones. Uno de los transportes "iba cargado con harina", cuyo conductor de 43 años, es de Río Cuarto, mientras que en el conducido por el riotercerense, se trasladaba con el acoplado sin carga.  

Te puede interesar