El Sindicato Joven CIS-CTA ya tiene presencia en Río Tercero

El Sindicato Joven CIS (Comercio, Industria y Servicios), ya tiene presencia en Río Tercero. Recientemente se reunió con la CTA Autónoma Regional.
CIS1
El Sindicato Joven CIS ya tiene presencia en Río Tercero

El Sindicato Joven CIS-CTA, encabezado por su Delegado General, Walter Camino, junto a otros y otras representantes del gremio, se reunió con Emiliano Campos, Secretario Adjunto de la CTA-A Regional Río Tercero.

El encuentro fue en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA). 

El objetivo que plantea el Sindicato

“El objetivo es agrupar en el Sindicato Joven CIS (Comercio, Industria y Servicios) a los trabajadores y trabajadoras del sector privado de Río Tercero que elijan a la CTA-A de Córdoba como el lugar donde sindicalizarse”, apuntó Camino al cabo del encuentro, reseña la página de CTA-A.

Desde los trabajadores de la Curtiembre Río Tercero -apunta la página de información gremial- es que se ya comenzó a instalarse en la ciudad dicho sindicato.

“Por mejores salarios y representación sindical -hoy inexistente- es que los trabajadores de la Curtiembre Río Tercero, dan inicio a su proceso de sindicalización a través de la Afiliación Directa  a la CTA-A de la provincia de Córdoba agrupados en el Sindicato Joven", se indica. 

Te puede interesar