Pintadas en vidrieras comerciales y detención en Almafuerte

La policía informó que el sábado con pintura en aerosol, dañaron el frente de locales comerciales de Almafuerte. En tanto, un menor fue detenido el sábado.
Vidriera Almafuerte
Rayaron con pintura vidrieras comerciales en Almafuerte (Foto: Policía)

El fin de semana -informó la policía de Almafuerte- cuatro comercios aparecieron con pintadas en sus frentes. Un menor de edad, en tanto, fue detenido tras intentar escapar en una moto de un control.

Los hechos informados por la comisaría almafuertense sucedieron el sábado en dicha ciudad.

Pintadas en vidrieras comerciales

En horas de la mañana del sábado, la policía tomó conocimiento que a varios comercios de la calle Rawson entre Tucumán y P.C. Molina, les habían machado sus vidrieras frontales con pintura en aerosol de color negro. 

Según se detalló fueron cuatro los locales comerciales afectados por este hecho vandálico.

Menor detenido

Luego de la medianoche del viernes, personal policial e inspectores de tránsito, en calle 25 de Mayo, controlaron dos motocicletas de 110 c.c.

Uno de los conductores, se determinó que era menor de edad, no poseía documentación del rodado, ni tampoco licencia de conducir. 

Al momento de ser labradas las actas de infracción, el mismo intentó escapar del lugar con la motocicleta, siendo interceptado y detenido. Ante ello -agrega el reporte- intentó "llevarse por la fuerza" a la moto. Fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de la Niñez de Río Tercero.

Te puede interesar