Río Tercero: hubo otra condena por casos de abusos en Calamuchita

El jueves concluyó un juicio en Río Tercero, en donde el acusado por casos de abusos en Calamuchita, fue condenado a 15 años. Fue la segunda en la semana.
Tribunales de Río Tercero 6
Río Tercero: se dictó una condena de 15 años por abusos en Calamuchita

El jueves, en los Tribunales de Río Tercero, se dictó otra condena, en este caso de 15 años, por delitos en contra de la integridad sexual. Fue la segunda sentencia por hechos de este tipo en la semana

En el juicio que concluyó el jueves, como está señalado, el abusador fue condenado a 15 años de prisión. El otro, había sido el martes, en donde el acusado recibió una pena de 10 años.

El juicio que finalizó el jueves

El juicio que concluyó el jueves, fue por abusos en perjuicio de menores de edad. Por dicho motivo, en resguardo de las víctimas, no se brindan datos de quien fue condenado ni la localidad en los que fueron cometidos. Las audiencias comenzaron el pasado 31 de marzo.

Luego de escuchar la palabra del imputado, el tribunal, presidido por Marcelo Ramognino, con la asistencia de Claudio Franco, lo condenó a 15 años como "autor de abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado" y "promoción a la corrupción agravada". 

Los delitos en contra de la integridad sexual fueron en perjuicio de dos niñas. Los primeros ocurrieron entre 2010 y 2013 y los segundos entre mediados de 2019 y junio de 2021.

Para la Provincia de Córdoba: 0800-555-5842 - Unidad Judicial de la Mujer, recepta las denuncias sobre delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y mujeres. 

Te puede interesar